Cifra de casos de COVID-19

El departamento de Salud reportó 5 fatalidades y 69 nuevos casos positivos de COVID-19 aumentando la cifra de casos a 1043 hasta el día de hoy.

El número de muertes incluye una persona con resultados confirmados como positivos al coronavirus; este caso se reporta como una mujer de 55 años, de la región de Ponce. Por su parte, el Registro Demográfico reportó cuatro personas fallecidas que fueron añadidas porque, al momento de sus respectivos decesos, los cuadros clínicos eran compatibles con el COVID-19, siendo así clasificados por sus médicos en sus actas de defunción.

La cifra de muertes a causa del COVID-19 ahora asciende a los 56.

De los nuevos positivos, 5 se obtuvieron en el Laboratorio de Salud Pública, 62 en los laboratorios privados y 2 reportados por el Hospital de Veteranos. Al día de hoy, del total acumulado de casos positivos, 540 son varones y 503 son mujeres.

En Puerto Rico ya se han realizado un total de 9,829 pruebas de COVID-19, de las que 7,315 han arrojado resultados negativas, 1,465 están pendiente de resultados; y 6 permanecen inconclusos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s