Cerrado el Paseo del Morro por fuerte oleaje

El paseo del Morro estará cerrado debido al oleaje alto que está impactando la costa norte de Puerto Rico.

“El Paseo del Morro estará cerrado hoy y mañana. Lamentamos mucho el inconveniente que esta medida pueda causar a nuestros visitantes, pero nuestra prioridad es la seguridad del visitante, la comunidad y de nuestros compañeros de trabajo”, dijo Jon Bergeron, superintendente de San Juan National Historic Site.

El Servicio Nacional de Meteorología mantiene en efecto una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas, riesgo alto de corrientes marinas, advertencia de resacas fuertes y una advertencia de inundaciones costeras. 

Para información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario diríjase al portal de internet: www.nps.gov/saju.

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad.

El parque está abierto todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, excepto Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. La admisión a San Juan NHS y sus fortificaciones es de $7 para los visitantes 16 años o mayores y gratuita para los menores de 15 años con un adul

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s