Insatisfecho el alcalde de Vieques con el trabajo del coordinador de viajes de ATM

 El alcalde de Vieques Víctor Emeric, dijo hoy que no está satisfecho con el trabajo que realiza el ayudante de la directora de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) Mara Perez, y coordinador de viajes, José Vázquez.

La situación explicó, se dialogó con la gobernadora Wanda Vázquez Garced en la reunión que hubo esta tarde en la Mansión Ejecutiva en la que además estuvo el alcalde de Culebra, Iván Solís y líderes comunitarios, donde hablaron sobre los  problemas con la trasportación marítima a las islas municipio y los continuos cambios en los itinerarios de viaje.

“Esto no se va a resolver de un día para otro. Mientras no tengamos las suficientes embarcaciones para dar el servicio a ambas islas municipio… si no las conseguimos, no vamos para ningún lado”, dijo el alcalde a su salida de la reunión.

“Una de las cosas que estábamos hablando (era de) los itinerarios que todos los días cambian. Y no solo lo cambian todos los días, a veces te hacen un itinerario y te lo cambian al momento y te cancelan el viaje al momento. Estuvimos hablando un funcionario de la ATM que hay muchas quejas de él que no está haciendo la labor como debe hacerla para que no pase”, añadió al mencionar a Vázquez, y al indicar que debe haber un cambio y nombrar a otra persona en el cargo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s