Sigue la investigación de Wanda Vázquez por del caso de los vagones

El nuevo director de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), confirmó que se continúa investigando si la, ahora gobernadora, Wanda Vázquez Garced, había incurrido en alguna violación se ética en el caso de los vagones desaparecidos.

Los abogados del area de Investigaciones y Procesamiento de OEG, se mantienen evaluando si hay faltas en el proceso de investigación y auditoría que Vázquez realizo sobre los vagones llenos de suministros para los damnificados por el Huracán María, los cuales se encontraron a casi un año después, en los alrededores de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Durante las protestas para la destitución del Gobernador Ricardo Rosselló y al descubrirse la polémica del chat de TeleGram, surgió evidencia a través de otro chat, que Vázquez Garced se había negado a investigar el caso de los vagones por medio de intercambios con el que ese momento era el Secretario de la Gobernación.

Según fuentes de NotiCel, Pérez Vargaz confirmó que se continuará la investigación y que solo los investigadores determinarán si existen las evidencias para radicar una querella ética en contra de Vázquez Garced.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s