Alcaldes del PNP ahora apoyan a la gobernadora

La Federación de alcaldes tuvo una reunión con la Gobernadora Wanda Vázquez Garced, en la cual presentaron en receptivos para colaborar en conjunto y apoyarla en su gobernación.

Días anteriores, varios lideres del partido PNP junto con el presidente del Senado Thomas Rivera Shatz habían levantado un reclamo para que Vázquez desistiera de su cargo y le cediera el paso a la Comisionada Residente Jennifer González para asumir la gobernación, ya que González había sido electa por el pueblo.

En estos momentos la revuelta ha calmado el fuego, ya que varios funcionarios y líderes del gobierno han mostrado su apoyo a Vázquez.

Luego de la reunión entre los alcaldes y la primera mandataria, los alcaldes del partido Nuevo Progresista presentaron su apoyo y se alejaron de las posturas asumidas por Rivera Schatz.

“La gobernadora cuenta con los alcaldes para trabajar por Puerto Rico”, así dijo el presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina, quien añadió que para los ejecutivos municipales el puesto gobernador no está vacante.

“Hay una gobernadora que va a contar con nuestro respaldo”, recalcó el alcalde arecibeño. Aseguró que no discutieron con Vázquez la vacante que existe en el cargo de secretario de Estado.

Esto demuestra una baja para la posición de Rivera Schatz la semana pasada, cuando mencionó que 28 de 33 alcaldes del PNP, respaldaban la decisión de que Vázquez debe salir y cederle el paso a J Go.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s