Ricky detiene sus vacaciones y regresa a la isla

Tras los eventos de arresto ocurridos el día de hoy por parte de el FBI, a varios exfuncionarios de la administración de Ricardo Roselló, el gobernador reaccionó e informó que regresará lo antes posible a la isla.

“Como gobernador asumo la responsabilidad y el compromiso de combatir ese mal en todas las instancias, hasta lograr hacer de Puerto Rico un ejemplo de los valores y principios sobre los cuales se construya una sociedad más justa, digna y productiva

“Mantener la confianza del pueblo en las instituciones de gobierno es un desafío constante que tenemos todos los que laboramos en el servicio público”

“Como dije la semana pasada, desde hace meses planifiqué este viaje familiar, el que constituye mi primera vacación en dos años y medio. Reconociendo la importancia y la trascendencia de los arrestos ocurridos en el día de hoy, así como su impacto en el quehacer gubernamental, he decidido regresar de inmediato. Es momento de estar presente en la Isla y reiterar en persona el mensaje de que la agenda de este gobierno no se detiene, a pesar de quienes han decidido, incorrectamente, faltar a la confianza del pueblo”, dijo el gobernador.

Su regreso ocurrirá tan pronto se hagan los arreglos de su viaje. En su llegada el gobernador tendrá reuniones con el cuerpo legislativo y todos los jefes de agencias de Puerto Rico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s