Alcaldes dicen no a entregar documentos a la JSF

Joe Román, presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, le dió las gracias a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, por negarse a entregar documentación a la JSF ante los recortes y los despidos en los ayuntamientos.

Eso sucedió el pasado lunes en una reunión entre la asociación de Alcaldes y el CRIM, para que no se colabore con la JSF en su intento de recortar beneficios, según Román expresó en un comunicado de prensa.

La moción propuesta por la alcaldesa, para que no se le entregara ninguna documentación a la Junta hasta que se detengan los intentos de recortar los recursos de los municipios, fue aprobada por unanimidad por la junta del CRIM la cual está compuesta por miembros de ambos partidos mayoritarios.

“Agradezco a la compañera alcaldesa de San Juan su valiente iniciativa y también a los miembros de la Junta del CRIM por defender los empleos municipales y ante todo, los servicios a nuestros ciudadanos”, expresó Román.

De igual forma, Román recordó la importancia de impulsar el desarrollo económico de la isla e hizo un llamado al gobernador para que le devuelva los 350 millones que le quitó a los municipios ya el ha asegurado que el gobierno cuenta con $6.000 millones en su poder.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s