Hijo de Maldonado le dice #Mamabich… al gobernador

El hijo del ahora ex secretario de hacienda, Raul Maldonado, confirmó al periodista Jay Fonseca, que las expresiones publicadas en sus redes sociales para el gobernador son de su autoría.

Tras los sucesos del día de ayer en donde el gobernador Ricardo Rosselló anunció la destitución del puesto del secretario de Hacienda Raul Maldonado, el hijo de ex secretario arremetió en contra del gobernador en sus redes sociales en donde le dice inépto y llegó a llamarlo “mamabicho”.

“Hoy dice mentiras. Cero tolerancia. Yo presentaré mi evidencia. Gobernador, dime si no estuvimos en su oficina reunidos con el presidente del BDO. Usted pidiendo que se cambiara el reporte de Unidos por PR los furgones porque afectaba a su esposa. Habla de los cheques que estaban en la gaveta. Habla de los textos enviados #mamabicho. No dicho por mi, que el pendejo que está ahí que es un corrupto, porque aquí no hay excusa como anterior, si no sabía eras inepto. Es bien diferente porque gobernador usted sabía, no eres inepto porque lo eres, eres un corrupto” expresó Maldonado hijo en sus redes sociales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s