Huelga en contra de privatización de servicios farmacéuticos

La Unión de Empleados del Fondo de Seguro De Estado, aprobó un voto de huelga el pasado sábado, en rechazo al acuerdo entre la CFSE y la Cooperativa de Farmacias Puertorriqueñas (Coopharma) que consta de la privatización de los servicios de farmacia.

Esto tras la matrícula exponerse a un exhaustivo informe y análisis referente a las acciones procesales impulsadas por la administración de la corporación encaminadas a pasar las farmacias a manos privadas.

El presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores, Pedro Irene Maymí expresó solidaridad con los unionados del Fondo.

“La Central Puertorriqueña de Trabajadores así como las organizaciones afiliadas expresamos a los compañeros de la Unión Empleados del Fondo del Seguro del Estado nuestra solidaridad en momentos en que se aprestan a iniciar una jornada de lucha en contra de la privatización de la Farmacia de dicha corporación pública. Además, le dejamos saber tanto al gobierno como al pueblo que no vamos a dejar solos a estos compañeros trabajadores en esta lucha” expresó Irene Maymí en comunicación escrita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s