Inconsistencia en aviso sobre cursos en el Fondo del Seguro del Estado

Varias inconsistencias e interrogantes han surgido luego del anuncio que dio el administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Jesús M. Rodríguez Rosa sobre la alianza entre la UPR y la Corporación que brinda adiestramientos a los empleados como parte del Programa de Capacitación y Profesionalización a Servidores Públicos.

En la comunicación hecha por Rodríguez Rosa, se enfatiza en que los cursos son libres de costo para los empleados del Fondo del Seguro del Estado, pero en una carta distribuida a los empleados de la corporación, se explica que cada empleado podrá llegar a un límite de $600 dólares por año fiscal para tomar dichos cursos.

En la carta fechada al 1 de abril, se detalla que los empleados solo podrán tomar cursos que estén directamente relacionados con las funciones del empleado. Sin embargo, la misma comunicación detalla que el nuevo programa, conocido como ALI-UPR no le aplican límites monetarios y que el curso no tiene que estar relacionado con las funciones del empleado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s